[SPOT] Por ahí por Patronato…

Fui a Patronato en busca de un chaleco que juro parecía Topshop que una amiga feliz y campante me dijo encontró en “algún lugar de Patronato”, agregando que “habían muchos más”.
“Muchos más” que nunca encontré porque no supo darme el lugar exacto y en medio del frío, la amenazante lluvia y México ganándole insólitamente a Francia, me fue una tarea aún más difícil. Pero encontré otra cosa que me dejó igual de feliz.

Como que había visto varias del mismo estilo, pero esta capturó mi atención absoluta porque era como “justo” eso que sí compraría en este estilo. La tenía el maniquí de la tienda y se la quité a su antigua dueña de plástico tanto por su diseño (es bandolera doble por ende con harto espacio, y de plástico pero digna) como por su precio. Durante estos días por amigas he sabido que la venden en tiendas de mall y en Falabella por sobre los $20.000. Es por eso que me siento con el deber moral de decirles que si les interesa vayan a este lugar, y llévensela por sólo $9.900. Viene con doble mango: largo para bandolera y de cadenita gruesa y firme para la noche.

Dónde: Sobre Calle Patronato, vereda poniente, en la esquina de los pasajes donde está la Ex Fábrica, pasado el Banco de Chile.

Opción mango de cadena.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PATRONATO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s