[KIEHL’S] A esperar este tesoro!

Lo espero desde una visita al sitio web de Kiehl’s, creo que hace casi 5 meses, este producto me quita el sueño, de esos sueños que tengo despierta. Soy usuaria de Eye Alert, el contorno de ojos de la línea Facial Fuel formulada para hombres, la Trini también y se sorprendió cuando supo luego de un tiempo de usarla, que era para hombres, porque funciona perfecto.
Esta versión, la necesito!! Eye De-puffer, es un “compact stick” que permite aplicarlo directamente en el contorno de ojos donde la piel es menos resistente.

El objetivo es reducir las bolsas y quitar los signos de cansancio, entregango una hidratación prolongada con una textura ligera y no grasa. Cuenta con ingredientes específicos como cafeína para deshinchar, té de Jamaica para hidratar y raíz del Ártico con propiedades antioxidantes y reductora de los síntomas de fatiga.

En nuestro país desde el día del padre que se encuentra agotado! Así es que a esperar que llegue para conseguir uno. Pueden inscribirse en la tienda o llamar por teléfono para que las llamen cuando llegue éste u otros productos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en contorno de ojos, eye depuffer, kiehls. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s