[HAIR N’ MAKE-UP] Exfoliar el cuerpo

Según yo, las mujeres en términos de belleza somos de rituales, una vez que optamos por seguir pasos que resultan útiles, placenteros y efectivos, difícilmente los abandonamos.

Así me pasó con el exfoliante de cuerpo, desde que me regalaron uno que al contacto con la piel y el agua, se entibiaba, nunca más dejé de usarlo. Ahora es una necesidad, ni siquiera es que lleve un registro de tantas veces a la semana, pero es como si la piel te avisara que lleva 3 días de bañarse en crema después de la ducha y necesita renovarse.

En gran parte, la misión del exfoliante es remover las celulas muertas de la piel, que hacen entre otras cosas que ésta se vea opaca, además para mí es parte importante de mantener una textura suave y creánme lo noto y lo notan, un novio muy amoroso con su novia me pidió el secreto para regalarlo y yo honestamente estaba usando una crema sin ningun crédito de super hidratante o nada, sólo la usaba porque olía a wild berries, así que todo el mérito se lo lleva la exfoliación, proceso que obvio se lleva a cabo con delicadeza, si no es lo mismo que rayar un vidrio con arena! El secreto de los últimos meses es Creme de Corps Soy Milk and Honey Body Polish de Kiehl’s.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cuerpo, exfoliante, piel. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s