[D] Lo nuevo de MIU MIU

Nosé, en general me cuesta hablar mal de lo que generalmente me gusta. Pero hay que ser objetiva. De verdad alabo la creatividad de Miuccia Prada, su imperio, tenacidad y por sobre todo que haga lo opuesto a lo que todos sus pares hacen temporada tras temporada.
Si a todos les da por lo metalizado y lo militar, ella saca estampados con pajaritos y gatitos en un look Lolita para Miu Miu. Así lo hizo en su pasada colección y como ya sabrán todas “rallé”.
Pero esto… nosé, quizás ustedes me pueden ayudar a describirlo. Pienso que si en la campaña lo encuentro medio chabacano y burdo (tomando en cuenta que ha sido creado por grandes directores de arte, fotógrafos top y modelos europeas) flaco sería el favor que esta ropa nos haría a las mortales.
Siguiendo la propuesta pasada de los estampados, en esta ocasión las manzanitas, corazones y lunares de Miu Miu a mi gusto no fueron acertados en paleta de colores y los cortes de las prendas la adecuada.
Ven, es por esto mismo que en la mayoría de los casos no me gustan las colecciones Resort, y es que hacen que cosas que normalmente me gustan, …me desvíen la brújula un poco.

Esta entrada fue publicada en coleccion resort 2011, Miu Miu, prada. Guarda el enlace permanente.

Responder

