[SPOT] ONE BOOOK NEWS !!

Ph: Matías Troncoso

Escribo sentada en un café de un aeropuerto trasandino tan colapsado que atrajo prensa nacional. La escena vislumbra filas que dejaron de ser filas y más parecen un tumulto de gente acoplada pre-concierto. Un chiste fue esperar 2 horas reloj en pie para ser atendidas por el único counter internacional de la línea áerea de turno y recibir como bienvenida la noticia de que el vuelo fue sobrevendido y no queda más que esperar 5 horas más para subirnos a otro vuelo y dejar nuestro “reclamo” vía Internet. Con sueño, con frío, con más que un poquito de rabia y un ticket válido por un desayuno cortesía de la aerolínea (¿que atentos no?) me siento afortunada por tener en mis manos mi notebook para expresarme, y revistas para deleitarme.

El papel couché siempre hace que el tiempo pase más rápido… y la salvadora destacada de la jornada de hoy es ONE Book que me acompañó en estas horas, recién estrenado tercer número de alto invierno. Les dejo fotos de una moda en particular que amansó mis ánimos con la agradable visual.

Dónde: en los mejores Kioskos del país.

Esta entrada fue publicada en ONE BOOK. Guarda el enlace permanente.

Responder

