[D] Once upon a time… and again.

Siempre me quedo pegada en las campañas o fotos de hoy de esas mujeres de mi infancia que repletaban revistas, anuncios y noticias. Después, todo se volvió más fome, más flaco, más masivo, androide, anónimo.
Me encanta y celebro que los diseñadores y el mundo en general vuelva a ellas, como cuando se vuelve al primer amor. Yo creo que aquí la consigna de “como el vino” está claramente implícita, y por sobre eso, creo que tiene que haber un motivo por el cual yo me quedó pegada en sus campañas o editoriales, y el fashion business a su vez vuelve a necesitarlas.
Hay algo ahí que esconden, el dejo de una generación que nunca se volvió a repetir: el de las Topmodel.
Eva Herzigova, CAMPAÑA JANET OTOÑO-INVIERNO 2010/2011
Claudia Schiffer, VOGUE ALEMANIA AGOSTO 2010.

Laetitia Casta, VOGUE RUSIA AGOSTO 2010.

Esta entrada fue publicada en modelos. Guarda el enlace permanente.

Responder

