[KIEHL’S] Body Massage Oil

Con los días fríos que nos han tocado los últimos meses, no sé a ustedes, pero a mí se me tensa desde la punta de los pies a la punta del pelo, y rogaría por un masaje a diario. Lo he intentado con cremas, pero todas aunque sean muy humectantes se absorben y hay que repetir la aplicación más seguido de lo que quisiera porque el envase queda graso.

Por lo mismo me decidí a probar el “Body Massage Oil” de Kiehl’s , por supuesto me encantó y me di cuenta que lo tendré por mucho tiempo, ya que bastan un par de gotitas para un masaje de 40 minutos. Es de aroma neutro, y la textura justa para que las manos se deslicen sin dificultad y no estirar la piel.
Ya tengo pensado que los proximos usos valdrán realmente la pena, y regalonearé mis pantorrillas después de un largo día y ayudaré a mis muslos a que aumenten la circulación en la batalla femenina contra la celulitis jajajajaja.

Esta entrada fue publicada en body massage oil, kiehls. Guarda el enlace permanente.

Responder

