[OPINIÓN] Melissa

Siempre he sido gran fan del té, el mate y las infusiones y cuando descubrí que la Melissa venía en una caja de 20 bolsitas no dudé en comprármela. Se los comento porque además de tener muchos beneficios y usos (se usa para cocinar, combate el estrés, es buena para el corazón, para la mala digestión, combate dolores de cabeza, alivia los dolores menstruales y calma los nervios), en mi opinión, lo mejor es tomarla antes de irse a dormir. Todas las noches al dirigirme a mi cama me llevo un tazón de Melissa conmigo. Desde que lo hago duermo mejor que antes y me despierto descansada.

Pueden encontrarla en la tienda Orgänisk en Andrés de Fuenzalida 91, Providencia.

¡Que tengan un lindo fin de semana!

Esta entrada fue publicada en fran casas, hierba, infusión, julio 2010, melissa. Guarda el enlace permanente.

Responder

