[SPOT] Los Spots Gourmet de Pau

Lo peor que una amiga de la Pau puede hacer una noche cualquiera es ponerse a mirar sus fotos de comidas, picadas, dulcecitos, etc en facebook. Es como que el estatus de “golosa” se traspasara a la cámara y a uno no le quede otra que aguantarse las ganas y quedar con un bajón virtual colosal.
Pau Velasquez (22), fotógrafa y amiga, ama la moda y la comida… y a su gato Miu Miu. Con su cuerpo diminuto y grandes ojos va en busca innata de todo lo que son los placeres de la vida. Les dejo las mejores picadas de esta pequeña gran mujer, y si quieren deleitarse aún más entren a su blog http://www.pvelasquezd.blogspot.com.

*Un brunch esquisito es el del Café Melba, muy gringo, y con precios normales, hasta pasado el medio día, mi preferido El Clásico (Baguette, huevos benedictinos, espinacas a la crema, salsa holandesa, y salmón) Don Carlos 2892, entrando por El Bosque Norte, Las Condes.

*De comida peruana me encanta La Casa del Chef, es comida peruana ni mas ni menos, ricos pisco sours, pescado muy rico y peruanos atendiendo (muy amorosos), mi preferido el tiradito, cualquiera. Rancagua 043, entre Parque Bustamante y Vicuña Mackena.


*Vicuña Mackenna tiene un montón de lugares ricos, cubanos, papas fritas, parrillas, chinos, etc, pero el lugar que me tiene más fanática es una pastelería-panadería muy de barrio, con el panadero ahí mismo amasando, y una vitrina delirante de pastelitos tipo delicias, mantecadas, mendocinos, pan dulce, y así. Marín, vereda norte, en sentido de la calle un par de metros cruzando Vicuña Mackenna, Ñuñoa.

* Torta de Panqueque Naranja con salsa de chocolate + Té, qué mejor!. Tavelli: Providencia 2286.


* Dunkin Donuts. Un clásico más allá de las donuts. Avenida El Bosque Norte 75.


*En Bellavista, en Pio Nono para ser más exacta hay un local, chico, de dueños colombianos, con las mejores papas fritas y hamburguesas que he probado en mucho rato, muy muy barato y con mucha variedad de cada cosa, por ejemplo el Molotov (huevo revuelto, queso, tomate, palta, mayo en pan frica) que viene sin carne, y que es un descaro lo rico, lo recomiendo after party. Pio Nono, vereda oriente en sentido de la calle cruzando Darnignac.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comida, picadas, restoranes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s