[SPOT] Mala Racha : No me llames Dolores

Me pongo de pie! jaja como diría un conocido de televisión por ahí. Cuando ví estas fotos pensé “Wo, al fin un lookbook decente, lindo, trabajado y pensado que llega a mi facebook”. Con ropita que nada tiene que envidiar a los must de varias tiendas del fast fashion que no están en nuestras tierras por desgracia.

Mala Racha cumple nuestros deseos, con diseños que visten cualquier look simple. Con mini cintas, estampados print, rosetones, marineritos y carteritas “a la chanel”, mezclados con cardigans tipo boyfriend, forman un total 10 puntos!. Lo mejor es que sus precios son razonables, su disponibilidad inmediata, con página web, facebook y tienda estupendamente bien ubicada. Un imperdible we-love.
Revisen el lookbook completo de la colección “No me llames Dolores” hecho por mi estimada Pati al maquillaje y Pau Velásquez al lente 🙂
Dónde: Drugstore Providencia loc.60 A1, Santiago.

Esta entrada fue publicada en tienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

