[LO PROBÉ] Código de la juventud!!

Así comenzó todo, recibí esta linda caja negra acharolada de L’Oreal casi un mes atrás, con el desafío de probar el último lanzamiento “Code Jeunesse”, el código de la juventud.
“Code Jeunesse” es un tratamiento que trabaja la belleza y salud de la piel desde el interior, es decir, junto a un grupo de expertos desarrolló una fórmula que estimula la producción de proteínas de la juventud, que con el paso de los años disminuye.

Para mí, ésta es la forma de tratar la belleza, lo digo siempre, primero la salud y a partir de ahí, la belleza. Así es que comencé el tratamiento usando primero el concentrado (según los consejos que he recibido, el concentrado potencia el efecto del hidratante que uses luego), una vez que se absorbe aplico el hidratante y luego el contorno de ojos.
Con mi tipo de piel, sensible a cualquier cosa (lana o tela aspera, frío intenso, sol directo, comidas, y sobretodo cremas, limpiadores, pinceles, maquillaje… a-go-ta-dor), el temor a que me salieran granos estaba presente, afortunadamente eso no sucedió. Al contrario, la piel se ve y siente hidratada, y un punto muy a favor, es el aroma neutro, que me imagino debe influir en que la piel no se irrite.

Ya está disponible en las tiendas para que la puedan comprar o probar, es en realidad un buen producto a un buen precio, algo que todas valoramos, gracias L’Oreal!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en code jeunese, codigo de la juventud, loreal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s