[D] Marc Jacobs Ad Campaign Style

Juergen Teller sigue igual pero Marc anda definitivamente romántico.
Su nueva campaña publicitaria Otoño-Invierno 2010/2011 así nos habla.
Los colores están muy lindos, pero a mi me pasa que con toda la adoración del mundo que le tengo a Marc Jacobs; y lo agradecida que soy de que cree una marca como Marc by Marc Jacobs para las mortales; igual me estoy empezando a aburrir un poco de este estilo de foto.
No es culpa de esta dupla creativa, ya que ellos la impusieron, aunque sí podrían variar la tonica, sino de los miles anónimos y no tan anónimos que la han repetido y repetido y repetido…
Ya entendimos que funciona!, ahora vamos por otra cosa no?.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en diseñadores, Marc Jacobs. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s