[SPOT] Breakfast Time

Hay una hora del día que no me salto por nada. Me pueden criticar que como desordenado, que soy mañosa, etc, pero a mi nadie señores me quita mi hora del desayuno.
No existe momento del día que me produzca más placer para comer. Es un “highlight” total de mi dieta alimenticia…
En invierno, un rico refugio y momento que te dan ganas de repetir durante el resto del día a medida que las temperaturas bajan y bajan. Té verde calentito, jugo de naranja con zanahoria, yoghurt con fruta y cereales. En verano lo mismo pero los arándanos frescos y el durazno son un deber matutino. Siempre bienvenido obviamente un rico latte o un pancito crujente con palta molida.
Todas tenemos nuestro mini menú…a mí de sólo escribir esto ya me dió hambre. No se sientan culpables de un buen desayuno, es un deber. Por lo mismo, un par de datos para las que quieran hacer de esta hora sagrada, un panorama. Buen día a todas!

EL DESAYUNADOR (VALPARAISO): Un clásico de valparaiso. Desayunos porteños ricos, abundantes y de todos los tipos. Dónde: Almirante Montt 399, Cerro Alegre, Valparaiso.

CAFE LE FLAUBERT: En Orrego Luco, una antigua casona con aires de salón francés. Increíble variedad de tes de hoja (30 para ser exacta) y una muestra de pastelería que te hace entender que es mejor ir con hambre. Dónde: Orrego Luco 125, Providencia, Santiago.

CAFE ESPRESSO: Acogedor, literario, rápido y de autor. Un café en pleno Pedro de Valdivia sin muchas pretensiones en su exterior pero con toda la calidad por dentro. Tiene Wi-Fi y está abierto para todas las comidas del día. Dónde: Pedro de Valdivia 1974, Providencia, Santiago.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s