[COLECCIÓN] Chatham Girl

Creo que en quinto básico dejé de coleccionar cosas, tuve varios amores: Raibow Brite, Hello Kitty, Los Cariñositos, My little Pony, Hugga Bunch, en fin, mi mamá me consentía bastante... la verdad si lo pienso, no entiendo porqué dejé de hacerlo.
De a poco estoy desempolvando esa costumbre y en la página de Chatham Girl en Etsy, encontré motivos bien lindos para retomar mis hábitos de coleccionista.
Hay “piezas” para el pelo, de las que feliz usaría algunas, y las que no más feliz aún las cuidaría y pondría en un lugar donde pueda disfrutar mirándolas.
Les dejo el link para que puedan ver todas las cositas!!
http://www.etsy.com/shop/zaracarpenter?ref=seller_info

Esta entrada fue publicada en accesorios, chatham girl, etsy, pelo. Guarda el enlace permanente.

Responder

