[LIBRITO] Lady o Tramp??

Derek Blasberg tiene una carrera que ya quisieran muchas, graduado con honores, su primer trabajo fue en Vogue, hoy es editor de Style.com, V y V Man Magazine, editó el libro de las gemelas Olsen, seguir su lista es interminable, hoy les cuento además que es el autor de Classy.

Classy es un termino que describe una situación, a una persona, un atuendo, etc. queriendo decir que aquello tiene clase. De acuerdo a ésto, y los centenares de amig@s y no tanto que Mr. Blasberg acumula, nos describe lo que él considera es el comportamiento adecuado en estos tiempos que como señala, el mal comportamiento se celebra y la sociedad está bastante extraña.
Atraviesa por situaciones con un lenguaje demasiado entretenido, a veces un poco cruel, pero qué más da!! Mejor es tomarse con humor los errores propios, no? Desde cómo vestir, cómo ser anfitrión o invitado, cómo posar en las fotos sociales, los modales apropiados hoy en una comida, la casi dependencia del celular que la mayoría tenemos, la relación con los medios y vía medios online. En ocasiones, muy pocas, se escapa demasiado a la realidad del otro hemisferio. En fin, entretenidísimo, lo pasé muy bien mientras lo leí y leía algunos fragmentos al Igna, que para mi sorpresa también encontró graciosos.
Classy es una invitación a ser recordada y reconocida por buenas razones. Lo recomiendo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en classy, Derek Blasberg. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s