[CLIC] Dazed and Confused

La última edición de Dazed & Confused para septiembre 2010 está que arde. He visto en ella las mejores editoriales que han salido ultimamente en la web y, por esta razón, me voy a mandar un 2×1 y compartir con Uds. las que más me gustaron.

-1. El más reciente trabajo titulado Alley Cats del fotógrafo australiano, Will Davidson, me dejó sin aire. No sólo las fotos bajo la lluvia son increíbles sino que el vestuario se pasó. Body’s, chaquetas, lanas, enteritos y botas peludas son sitúan en el clima venidero del hemisferio norte.

-2. World Clique por el fotógrafo Kacper Kasprzyk. Me da pena no saber ni como se pronuncia el nombre de este talentoso caballero pero hay que decir que el spread es re bueno. Lo que más me gustó fueron las fotos en blanco y negro y el maquillaje sin dejar de mencionar que el styling, al igual que en Alley Cats, es increíble.

Les dejo las fotitos. Salut!

-1.


-2.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en agosto 2010, dazed and confused, editorial, fran casas, Kacper Kasprzyk, moda, will davidson. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s