[PROFILE] Love at first sight

Caminar y comer es lo que más hago cuando he ido (suertudamente) a NY, llega un momento en que me recuerda las oportunidades anteriores y es en la noche, tarde tarde y hay que caminar para irse al hotel, un aire fresco me vuela el pelo y se me pasan por la cabeza todos esos rincones que veo en fotos y películas, y juro que estoy en una jajajajaja. No aguanto más el dolor de pies, piernas, espalda, pero apenas veo una vitrina linda me acerco poniéndo las manos en la frente para tapar los reflejos y admirar las cositas que hay dentro, a los pocos segundo oigo: “Pati, a esta tienda entraste en 4 lugares distintos sólo hoy, vamos”.
Apenas vi la campaña de Nine West me sentí identificada, ese como “amor a primera vista” y sólo te separa un vidrio y la cantidad de dinero que no tienes! Pueden ver toda la colección acá y abajo el video con el sueño que muchas hemos tenido.

Esta entrada fue publicada en nine west. Guarda el enlace permanente.

Responder

