[HAIR N’ MAKE-UP] Lash Stiletto de Maybelline

Cuando oigo el citófono y no estoy esperando a alguien, “aaarrghh” es mi expresión típica, le bajé el volúmen y sigue chillón e interrumpiendo lo que leo, hago, como, etc. Todo cambia cuando la señora Jaqueline, la conserje, me dice con voz de mamá: “mijita le llegó un regalo, se lo mando por el ascensor”, paso del enojo a la felicidad en 1, 2 x 3!!

Esta vez fue Lash Stiletto de Maybelline el motivo de mi alegría. Es el último lanzamiento de la marca en nuestro país, y como ya lo he mencionado antes las Maybelline nunca me defraudan, y las recomiendo siempre.
Lash Stiletto reza “Máscara que alarga tus pestañas, como los tacones alargan tus piernas”, y por supuesto la probé inmediatamente. En un ojo estaba usando Colossal Volum’ Express, también de Maybelline, y en el otro me puse Lash Stiletto. La diferencia por sobretodo de color, es evidente, me dejó las pestañas mucho más negras y cumple su efecto de dejar una capa casi “acharolada”, en cuanto al efecto de alargado lo noté más en las pestañas de abajo que ahora se ven mucho más. El pincel también me gustó, porque tiene una punta pequeña que sirve para aplicar donde hay menos pestañas y más cortas.
La pueden encontrar por $4.990!!!

Esta entrada fue publicada en lash stiletto, mascara, maybelline, pestañas. Guarda el enlace permanente.

Responder

