[ENJOY] Elegir el nombre de tu hijo/a

Así es amigas, ya puedo hablar de estos temas porque… ¡Voy a ser mamá! Tengo 15 semanas de embarazo, más feliz y radiante que nunca, excepto por los mareos, naúses y todos esos regalos maternales.

Y como toda madre, algo que me tiene sumamente atareada, es poder elegir un nombre que no sólo me guste a mí – olvidándome de Tsunami y esa creatividad del chileno que atormentará toda la vida a ese hijo/a – si no que al papá, a la familia y a los amigos.

Y buscando, llegué a una página que me ha ayudado mucho. Está en inglés, pero los nombres igual se pueden buscar si no conoces el idioma y su ranking mundial. Lo bueno es que cada nombre tiene su significado, que era lo que yo quería saber. Así que les dejo el link para las que anden en la misma que yo, o conozcan a alguien buscando nombres. Espero que les guste!

http://babynamesworld.parentsconnect.com/top-100-baby-names.php?p=top&s_top_year3=2009&s_top_nr3=100&s_gender4=1

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

