[FYI] 33 VIVOS !!!

Los días buenos hay que inmortalizarlos. Escribiendo al menos siempre recordaré que fue así, real. No me cabe duda que no fui la única que se despertó ansiosa-feliz con las noticias de esperanza de la mañana de ayer, que escuchó nerviosilla la radio con la casi inminente comunicación por parte de los 33, que se le llenaron los ojos de lágrimas con la euforia naciente del rumor de un papel y una mancha de pintura roja en un tubo, y que almorzó (donde fuese y como fuese) pegada a la tele viendo que era un hecho: están vivos.
Me impacta la fuerza del pueblo chileno. No creo que sean muchos los que pueden soportar en menos de 6 meses un mega-terromoto y un derrumbe minero que deja hombres atrapados a 700 metros bajo tierra y a un país entero angustiado. Y aquí estamos: unidos y en pie.
Plaza Italia está llena de banderas, gente y felicidad, y no responde a un triunfo deportivo o una manifestación política. Es sólo para comunicar una cosa: estamos felices !! .
Queda mucho aún, y los que estamos lejos podemos ayudar coolaborando con alimentos no perecibles para un campamento minero que no se moverá hasta abrazar el fondo de la tierra.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s