[SPOT] BAKERELLA


No existe nada comestible que me produzca más placer que las cosas dulces. Gozo el probarlas, el mirarlas, y sufro con su pérdida o abstinencia. Me parece increíble que algo chiquitito como una tableta de dulce de leche, o una pequeña truffa, pueda cambiarte el ánimo de una, saciar una necesidad e incluso subirte la presión en momento donde el cuerpo flaquea.
¿Ven?, los dulces son milagrosos. Obvio que recomiendo el uso moderado, chiquiturri, de pequeños placeres, pero como dicen por ahí “lo bueno viene en frasco chico”.

Bakerella es un blog enemigo de cualquier dieta. Te insta y obliga a hacer algo con tu vida gourmet. O te comes lo que ves o al menos haces el intento de hacerlo. Y es que su variedad de cupcakes, brownies, cakes, cookies y pop-cakes es infinita. Te entrega un montón de recetas, motivos para fechas especiales, tips y hambre… mucha hambre.
Yo le prometí a mi madre un tecito ” A lo María Antonieta ” para su cumpleaños y a pocos días de cumplir mi promesa Bakerella es mi inspiración y apoyo total. Se las dejo y ultra recomiendo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CHEESECAKE, comida, cupcakes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s