[EXQUISITO] El mejor chocolate caliente

Una visita totalmente fortuita por el Café MW me dejó enamorada para siempre.
Había pasado casi una hora y media desde el almuerzo y no tenía hambre, pero sí mucho frío, entonces elegí un chocolate caliente. La preocupación y atención inmediata por parte de los dueños (un francés y un chileno muy viajero) me generó mucha curiosidad. Se movían con rigurosidad en la pequeña cocina y arreglaban cada detalle. Hasta que llegó a la mesa una taza linda, con una galletita fina, y un chocolate de color café intenso: “Está muy caliente, no lo parece, pero lo está” me advirtió el francés. Cuando tuve el placer de revolverlo, me di cuenta que era algo especial, tenía una textura increíblemente densa y pensé “me quemo, no importa, no quiero aguantar más”, soplé un poco con disimulo y ahí, así de fácil me rendí a los encantos de una mezcla que posteriormente me explicaron viene de Italia.
El Café MW tiene precios increíbles, menú de almuerzo por $2700 y once por $2500, además de cosas ricas para llevar, lo mejor de todo: cada una de las preparaciones que ofrecen, son hechas en casa.
Dónde: Manuel Montt 1379 Providencia, fono: 225 5512.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

