[HAIR N’ MAKE-UP] Mini kit de Tweezerman

Lo he manifestado antes, además de ser fanática y coleccionadora de barníces, todo lo relacionado con el cuidado de las manos me interesa. Algún resultado bueno me debe dar porque el otro día maquillando en la filmación de un aviso, fui “doble de manos” (todo el mundo me hizo el comentario de Zoolander), pero en fin, las eligieron porque estaban en buenas condiciones, la única duda era si acaso se verían muy jóvenes, el problema de ellos era un halago para mí!!

Cuando he ido por una manicure, una herramienta que me gusta mucho es el “repujador”, lo que hace es dejar la superficie de las uñas limpias empujando hacia atrás esa piel delgadita que a veces crece un poco sobre ellas. Fue este mismo elemento el que me llevó a tomar la decisión de comprar el Mini Kit de Manicure de Tweezerman, además de bello el mini repujador, es de acero inoxidable. Y lo acompañan una lima metálica y un corta cutículas con protector en la punta, todo en un envase planito para andar trayendo en la cartera, cuesta $16.990 y vale totalmente la pena por la calidad de los materiales y lo práctico del tamaño.
Dónde: Tiendas H2O+.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

