[TREND] El short Levi’s

El verano pasado fui bombardeada por imágenes de jeans cortados hechos shorts. Si bien no todos eran Levi’s, había un gran número que sí y decidí ir a la ropa usada más cercana a mi casa y adquirí dos pares de jeans de hombre de la marca, unos del cual no me puedo acordar del modelo y otros Regular Fit. Llegué a mi casa feliz, los corté y me los puse de inmediato. Es más, no me los saqué en todo el verano… La cosa es que ahora durante mi viaje fui a sapear a Urban Outfitters y me sorprendí mucho cuando vi que los jeans Regular Fit de hombre (entre otros modelos) estaban ahí colgados ya cortados y listos para adquirir. No sé si será porque un grupo humano, muy visionario, empezó con la moda y Urban decidió sacarlos al mercado or the other way around, pero tenía que compartir el dato con Uds.

Les dejo pics y que tengan un buen finde!

Esta entrada fue publicada en fran casas, levis, moda, septiembre 2010, trend. Guarda el enlace permanente.

Responder

