[D] J.Crew & The Romantics

J.Crew me gusta pero lo visito cuando puedo sólo para sacar ideas. Sus precios a veces me sobrepasan, aunque les digo ya que imposibles no son. Se puede lidiar con ellos. Lo que sí no me puedo aguantar es mostrarles su nueva colección “The Romantics”, inspirada obviamente en la próxima película de Katie Holmes que oportunamente decidió compartir set (para compensar el compartir vida con Cruise me imagino) con Josh Duhamel en una historia que me tinca mucho y tiene un elenco destacable y un clóset impeque también.
Estos amigos que se reúnen en torno para asistir al matrimonio de Duhamel (amor eterno de Holmes en la película) usaron varias cosas de J.Crew para crear este look entre glamoroso-perno-chic-aplicado.
Por lo mismo, J.Crew lanzó una campaña gráfica muy chispeante y livianita para mi gusto que comparto con ustedes acá junto con el trailer. Enjoy!.

Esta entrada fue publicada en J. Crew, KATIE HOLMES. Guarda el enlace permanente.

Responder

