[LOVE] DREW in Going The Distance

Este finde fui a ver esta peli “Going The Distance” y de la comedia-romántica quedé inlove con la onda de Drew Barrymore en ella.
Creo además, que parte de la belleza que irradiaba, es que siendo una historia tan cercana (Justin Long es su actual novio) su personaje también era muy la onda de ella: loca, divertida, irónica, atarantada, impulsiva y con mucha opinión y punto de vista.
Lo que es yo, me encantaron sus looks y más me encanta que se los ponga o los luzca una mina normal. Una mina que si bien es preciosa de cara y tiene carisma para regalar, tiene también un cuerpo de talla 38 – 40 con cero (o pocas cirugías) aparentes y pocos traumas también al haber.
Analizando porqué me gustan tantos las combinaciones que Drew hace en la película, descubrí que por aquí va un poco la cosa.

Pelo: Tiene un pelo rubio teñido increíble, que le queda precioso porque el corte es muy cool y da para todo: para un tomate, para noventearlo para lado, para un look geométrico, etc etc.
Accesorios: Su maquillaje es siempre relajado pero no deja al azar ni el color de su boca ni sus accesorios: siempre un aro vintage según la ocasión y el pelo, y si no hay aros hay collares largos que acompañan grandes poleras o cintas tipo humita al cuello para el toque chic de humor.
Estilo: el estilo de la ropa es en su mayoría baggy style mezclado con guiños de tendencias. Poleras grandes con boyfriend jeans, pitillos con bototos pero grandes blusas, y mucho mucho Blazer con poleras marineras. Mostrar el hombro es otro de sus tics.

A mí por lo menos me dieron ganas de tener todo. Qué fome que yo les siga contando, mejor vayan a ver la película para reirse un rato y sacar ideas!.

Dónde: en los mejores cines del país.


Esta entrada fue publicada en drew barrymore, estilos, películas. Guarda el enlace permanente.

Responder

