[SPOT] COLCCI & GISELLE

En Junio tuve la increíble oportunidad de viajar junto a Colcci Chile a ver el Sao Paulo Fashion Week en su día de clausura, con el desfile Colcci Primavera-Verano 2011 y la vuelta post-baby de la reina de todos los cariocas: Giselle Bundchen.
Para qué explicar las magnitudes de un evento como SPFW, dónde todo es hecho “en grande”.
Para qué explicarles que las modelos brasileñas deben tener un gen donde les dan un “bonnus track 20cms. más de lo normal” al nacer, y está claro durante la vida deben comer como pajaritos.
Sí les voy a explicar lo que significó ver a Giselle Bundchen. Lo resumo mejor: MINA.
A pocos meses de haber dado a luz a su primer hijo esta mujer electrificó la pasarela en un show corto pero lleno de luminosidad, transparencias y frescura. Nosé si habrá sido el yoga, los genes, o la suerte pero sin photoshop ni retoque editorial, Giselle Bundchen se veía de carne y hueso espectacular y eterna. Bueno, primer gran punto para ella.
El segundo, es que siendo la modelo mejor pagada del mundo, cotizada por todos y casi sin tiempo ni para respirar fuera de pauta, ella es además y extrañamente humilde y simpática. Lo digo yo una chilena “x” que junto a otro grupo de 10 chilenos “x” entramos a su camarín post-show a saludarla (foto de grupo obvio). No tiene nada de raro si les digo que fue muy piola y amorosa con nosotros, pero si acoto que llevaba más de 2 horas reloj haciendo lo mismo con otras decenas de personas es como para destacarla igual.
Acá esta su nueva campaña para Colcci, de la cual es rostro exclusivo a nivel Brasil.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en COLCCI, gisele bundchen. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s