[DATO] Gracias Rotter y Krauss

Abril fue el mes en que adquirí un par de anteojos de sol en UO, nada de buenos obvio, de esos lindos, pero que sabes que la calidad no es lo que prima. Le comenté a Ignacio que había oído a varias niñas hacer comentarios de mi nueva adquisición y él me miró con una sonrisa de no creerme, al rato entramos a un American Apparel y me di cuenta de los comentarios otra vez, hasta que llegué a la caja y la encargada me dice que los lentes están muy lindos, agradecí el cumplido y preguntó si los podía ver y probárselos… ahí miré a Ignacio y le moví las cejas como 1313 en msn ja!.
A Santiago llegaron impecables, los dejé en la mesa de maquillaje y se desplomaron, se les cayó una pata, me di por vencida automáticamente: no importa, los usé y lo pasamos chancho juntos! Hasta que vi a la Javiera Mena con unos iguales en otro color y sentí nostalgia, me dijo que en cualquier parte les ponían un tornillito.
Para mi sorpresa pasé a Rotter y Krauss y me los arreglaron en 5 minutos por sólo $700!!!!!!! Pregunté por otras reparaciones y por ejemplo la gomita del puente de la nariz cuesta $1.500, y otros arreglos de esos pequeños y en el momento estaban entre los $500 y $3000.
Pueden ver la lista de sucursales en la página web de Rotter y Krauss.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en anteojos, lentes, reparación, rotter y krauss. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s