[HEART IT] Magnetic Poetry

En la filmación de un comercial usaron de locación una casa que todos describieron como “gourmet” en primer lugar por la cantidad de utensilios de cocina, y además por los ingredientes ricos que abundaban en el lugar.
Ahí en el refrigerador habían muchas cosas lindas pegadas, imanes, fotos y muchas frases divertidas, lindas, irónicas, en fin. Me acordé que en Urban Outfitters había visto un set parecido, en mi “refri” tengo fotos, hartas fotos con imanes, y estos los podría poner por el lado donde tengo un solo imán grande y bello que me regaló Ninion.

El viernes pasado terminé temprano de trabajar y con el Ig nos fuimos caminando a providencia, en el drugstore entramos a Cómodo, y ahí me encontré con “Magnetic Poetry” en español, viene en una caja que parece un diccionario y cuesta $13.990, me encanta lo encuentro entretenido para dejar notitas, para recordar cosas, y también como regalo.
Dónde: Tienda Cómodo, Drugstore, Av. Prov. 2124 local 07.
Esta entrada fue publicada en cómodo, drugstore, imanes, magnetic poetry, tienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

