[HAIR N’ MAKE-UP] YSL mate y radiante

Ayer pasé una mañana entretenida, tenía que maquillar a una periodista y en el mismo lugar estaba Rosario Valenzuela maquillando a unas modelos. De las personas que han sido significativas en mi corta carrera de maquilladora, la Rosario tiene un lugar asegurado y hemos generado una relación de esas que te gustaría tener en la universidad con los profesores, que tengan la mente abierta para que el aprendizaje sea horizontal, las dos aprovechamos mutuamente nuestros conocimientos.
Como algun@s ya sabrán, YSL la eligió como embajadora en nuestro país para que representara su línea de maquillaje, entonces cuando ella va a maquillar despliega unas maletas increíbles llenas de products YSL con envases maravillosos de mil tamaños distintos, le dije: “voy a revisar todo”, cuando abrí un envase fue como encontrar la flor de los siete colores y entrar a otro mundo, había un corazón con la firma impresa de Ives Saint Laurent, “aaahh noooo Rosario, esto es demasiado lindo, no lo puedo creer, es que no puedo parar de decir cosas…”, este post no terminaría nunca si repito todo lo que dije y cuento a todas las personas que se lo mostré.
El producto se llama “Poudre Compacté Éclat et Matité” y lo que hace es quitar el brillo graso de la piel, dejándola igualmente con un aspecto luminoso, es liviano, además huele increíble!
Lo pueden encontrar en grandes tiendas!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en base de maquillaje, iluminador, Ives Saint Laurent, polvo compacto, Rosario Valenzuela, YSL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s