[DATO] Gotu Kola

Chiquillas, no sé como contener mi emoción porque tengo que contarles que encontré la solución para la celulitis. Ya, sé que no la encontré yo, pero por fin algo que funciona! Sufro de celulitis no por que no me cuide, es más, creo que no podría comer más sano, pero porque mi genética me pasó una mala jugada. Hace unos meses mi mamá me llamó para contarme de la existencia del Gotu Kola (Centella Asiática) y que una amiga de ella lo había probado y le había funcionado. Luego se me olvidó y un día fui a ver a mi amiga y colega del blog, Pati Calfio, y tenía unas gotas de Gotu Kola así que le pregunté si era verdad que funcionaba. Al decirme que sí decidí probarlo yo.

Aproveché mi viaje a U.S.A. para comprarme unas gotas, llevo 3 semanas tomando y la semana pasada estaba con mi prima y le dije, “oye, mírame el poto que quiero ver si me está funcionando esta cosa que estoy tomando pa’ la celulitis”. Al mirarle la cara luego de mostrarle no me quedó más que creer en el poder de esta hierba medicinal porque me dejó clarísimo que no sólo era efectiva sino que era casi milagrosa. Por ésto, mis queridas lectoras, les paso el dato en especial porque ahora que se acerca el verano. Justo en estos momentos GNC está con un maravilloso descuento y el frasco de 90 cápsulas está a siete mil pesos. ¡VAYAN POR EL SUYO!

Espero que todas tengan un maravilloso finde dieciochero y que lo disfruten junto a los suyos. ¡¡ENJOY!!

Esta entrada fue publicada en celulitis, centella asiática, fran casas, gotu kola, septiembre 2010. Guarda el enlace permanente.

Responder

