[ACCESORIO] BLING BLING J ADORE

Yo tengo una de estas pulseras, que le cuelga hasta una Torre Eiffel creo, jaja, bien piola. Lo compré hace un par de meses a estas chicas de una forma un poco antojadiza. El Alvaro en plenas fotos me dijo había traído un accesorio que quizás servía para los looks. Lo miré, tan dispuesto en esa cajita de color chicle que dice Sarina, y le respondí “Para la moda no, pero ahora es mío”. Cómo abandonar esa pulsera ahí en el olvido cuando uno creó un vinculo inmediato?. Imposible, había que llevársela a casa.
Hasta el día de hoy, le amo. No me lo pongo siempre pero cuando puedo el bling-bling tipo tierno se apodera de mi. Son pesaditas, bien hechitas.

Dónde: ladygogreen@gmail.com – Precios: Desde $8.000.

Esta entrada fue publicada en accesorios. Guarda el enlace permanente.

Responder

