[D] MARC BY MARC JACOBS S/S 2011

Nada como la primera vez… y como no aprovechar mi primera vez acá para hablar sobre uno de mis grandes amores de la vida.

Marc by Marc Jacobs es la segunda línea creada por la marca Marc Jacobs International Company y uno de los primeros de mi lista de amores… dentro de la moda.
Es una de esas marcas que sea la estación o el año que sea, SIEMPRE, siento que más del 50% de la colección debería ser mía.
Las telas nobles, suaves y delgadas, los colores sutilmente sofisticados y esos cortes que se que me acompañarían de lo más bien, jajaja puro amor.
Y como este es uno de esos amores apasionados e incondicionales esta es una colección más para mi interminable Wish List.
La colección está inspirada en los años 40s y 70s, rescatando, aparte de las formas, los conceptos de “alegría” y “positivismo”, con una, ya característica del diseñador, selección de elegantes gamas de colores.
Les dejo una selección especial de mis más favoritos y acá la colección completa.
Ojalá les guste!

(hacer click en la imagen para agrandar)
Esta entrada fue publicada en 2011, Mae, Marc Jacobs, Ready-to-Wear. Guarda el enlace permanente.

Responder

