[Hello Raul!] Kabuki Makeup Artist

Hola 🙂 mi nombre es Raúl, maquillador. La Pati me invitó a participar de fyistyle. So, here i am!. Voy a aprovechar mi primer post para mostrar uno de mis maquilladores favoritos.

Se hace llamar Kabuki, inglés, fue parte importante del NYC ClubScene de finales de los ochentas, en general su estilo en bien dramático, lo cual me encanta!. Diseñó looks para las primeras 2 temporadas de Sex & The City, ha participado en varias películas, ha dictado master class para los senior artists de MAC (que son los maquilladores internacionales), diseñó los looks y maquilló a Kylie para “The X Album”, ha maquillado a Lady Gaga y así…un seco!. Quiero darle la mano alguna vez y decirle cuánto lo admiro.
Les voy a dejar un video backstage de una de sus producciones para que enloquezcan! yo lo hice cuando lo vi!.
visiten www.kabukimagic.com obvio que van a querer ver más!
Esta entrada fue publicada en kabuki maquillaje makeup artist. Guarda el enlace permanente.

Responder

