[VIDEO] Ayuda para maquillarse en video!

Soy fanático de varias cosas, entre ellas están los video tutoriales de Youtube, puedo ver tutoriales de cualquier cosa, desde “cómo coser un cierre invisible” hasta “cómo hacer que salgan gusanos de la carne de cerdo usando coca-cola” :freaky i know:, pero los que más veo son tutoriales de maquillaje y como yo sé que muchas mujeres necesitan nuevos tips, les voy a mostrar a mis favoritas en este tema, son dos amigas de UK, maquilladoras, que al igual que yo trabajaron en MAC, su canal se llama Pixiwoo, me gustan sus datos porque son simples y reales, amo su acento (hablan lindo los “british”), por eso las veo, mi favorita es Samantha, la de pelo largo.

Esta entrada fue publicada en makeup maquillaje tutorial video mac pixiwoo raul flores. Guarda el enlace permanente.

Responder

