[D] Un desfile To Look At The Sea and…Free Your Soul XOXO

http://www.youtube.com/v/7dQ_IKy_T3c&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3

Llegué este miércoles media hora tarde a la hora citada porque frente a la Embajada Argentina no cabia un auto más!.

Mis sospechas se concretaron cuando efectivamente un guardia tipo “El Guardaespaldas” se acerca a mí y amablemente me informa que hace bastante rato los estacionamientos destinados al evento sobrepasaban su capacidad.
La “pillería del chileno” me hizo encontrar un spot cercano y legal y llegar justo cuando la entrada a la gran carpa blanca se iniciaba.
Sorpresa y ternura fue la reacción al ver en mi silla un bello bolsito crudo de género con varios libros de Paula dentro de él, y un ramito de flores rosadas en un papel craft tipo cucurucho.

El desfile fue…increíble!. Con todo el respeto y cariño a las otras marcas argentinas presentes en el evento, el de Paula se llevó mi corazón y el de muchas creo porque además de una puesta en escena preciosa, con pantallas led proyectando el mar y las rocas en una pasarela blanca inmaculada, el maquillaje (por Pablito Gálvez entre otros) y el styling (con la coolaboración de la seca de la Natalia Schwarzenberg) fue “preciso” y “precioso”. La guinda de la torta y los “highlights” a mi gusto fueron 2:
1. Los niños en pasarela junto a las modelos, desfilando coquetos y exquisitos las colecciones de niños de la marca que no pueden más!. Se llevaron todos los aplausos, sobre todo cuando Clarissa Casciano apareció con su hijo de meses (José) en brazos,… madre e hijo desfilando!.
2. Los zapatos. OMG. Nada más que decir. Los ojos de todas las que estaban a mi alrededor terminaban pegados por segundos al revisar la tenida en estos zapatos tipo vintage de cuero color camel, goma y cordones.

* Les dejo el video de la campaña en recompensa a las totalmente paparazeadas fotos que se pudieron obtener de la tecnología (Iphone) versus el movimiento y frenesí de un desfile inolvidable. Más info sobre desfile y backstage en la próxima edición de revista Paula.


Esta entrada fue publicada en desfile, paula cahen d anvers. Guarda el enlace permanente.

Responder

