[CONCURSO] The North Face Ultramaratón de Los Andes

Yo no soy muy deportista, pero debo reconocer que siempre me ha llamado la atención participar en una de esas corridas masivas. Nunca lo he intentado y ahora que estoy embarazada creo que tampoco podré, pero por eso mismo les dejo este dato y concurso, para que ojalá se motiven y sean parte de esa adrenalina masiva de las corridas.
2.500 corredores se esperan para la carrera The North Face Ultramaratón de Los Andes, destacada por su concepto de Eco-Responsabilidad y que forma parte de un circuito internacional abarcando países como Estados Unidos, Francia, China, Australia, Filipinas, Singapur, Canadá y Argentina.

La corrida de Northface, que busca promover actividades deportivas manteniendo el respeto y cuidado por la naturaleza, se iniciará el próximo sábado 16 de octubre y tendrá como locación el Cerro Carpa en Lo Barnechea y como lugar de encuentro el Colegio Monte Tabor, desde donde partirán los competidores de todas las categorías: 5k, 10k, 21k, 50k y 80k, permitiendo así la participación de profesionales, amateurs y niños.

Los horarios de partida son las 02:00 am para la categoría 80k, quienes correrán 2400 metros de desnivel y un máximo de 15 horas. Además, tendrán un equipamiento especial para profesionales y una linterna para correr de noche. A las 05:00 am para los 50k, a las 09:00 am para los de 21k y a las 10:00 am para los de 10 y 5k.

Durante la carrera, los runners se abastecerán en los puntos de control ubicados cada 10 kilómetros de distancia, donde encontrarán barras energéticas, frutas, bebidas isotónicas, agua y ayuda médica.

Además, este año se entregarán puntos válidos para poder participar en la Lotería de Entrada para la Ultra Trail du Mont Blanc, prueba que consiste en realizar un giro al famoso monte ubicado en Los Alpes de Francia, que incluye siete valles y 71 glaciares constituyendo el desafío del endurance running más importante a nivel planetario.

The North Face dispone de una promoción para los runners que acepten el desafío de La Dehesa. Los más de 1200 inscritos ya han tenido la posibilidad de acceder a un 40% de descuento en poleras, shorts, calcetines y zapatillas de The North Face.

Los cupos son limitados y se pueden inscribir a través de la página web www.ultramaratondelosandes.cl. Además, por el hecho de inscribirse, podrán acceder a un kit con chip, polera técnica, almuerzo y medalla por llegar a la meta.

Los valores para la inscipción son:
– 5K: $15.000
– 10K: $20.000
– 21k: $30.000
– 50k y 80k: $50.000

Pero si quieren participar por 1 entrada, sólo deben dejar su nombre completo y contarnos por qué deberían ganársela, además de elegir la categoría que quieran. Tenemos dos entradas para sortear.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s