[CONCURSO] Bronceado saludable con H2O Plus

Al minuto que vi esta campaña de H2O Plus, me sentí completamente identificada y me pareció muy clever: “Regla de oro: Adora el sol sabiamente”.
Está compuesta por 3 reglas:
Regla 01: “Fear not the almighty bronze in a bottle” jajajajaja me encanta! Son 2 autobronceantes para cara y cuerpo, con ingredientes que dejan la piel luminosa, con un tono lindo y sin manchas.
(Si ya me han leído antes sabrán que soy muy cuidadosa del sol, y ésta ha sido una solución increíble para que mis piernas blancas estén a tono con el verano)-
Regla 02: “Cuidate a diario como para un día de sol”, la protección solar no es cuestión de temporada, nos exponemos a los rayos UVA y UVB los 365 días del año, y con estas dos fórmulas livianas y libres de aceite nos podemos mantener protegid@s e hidratad@s con agentes marinos ricos en antioxidantes.
Regla 03: “No olvides el remedio post rayos”, estar un rato al sol te llena de energía, pero ya sabemos los efectos negativos, por eso es esencial re-nutrir la piel con vitaminas, minerales y humectación. Éste es un suero refrescante que contiene Aloe Vera y profundos elementos hidratantes marinos que prologan el bronceado y evitan la resequedad de la piel.
CONCURSO: Para participar tienen que hacerse fan y postear en el Facebook de H2o+ “Me quiero broncear con H2O Plus”, la ganadora se llevará los 2 productos autobronceantes para cara y cuerpo.
Pueden participar haciendo click aquí.

Esta entrada fue publicada en autobronceante, bronceado, concurso, factor solar, h2o+, sol. Guarda el enlace permanente.

Responder

