[AMAZING] Rolling Styler de Epilady. La quieres?

  
Hay cosas que me llaman la atención inmediatamente y esta plancha fue amor a primera vista, sí, creí a ciegas en ella. Apenas la recibí la probé en mi pelo, nunca me plancho o hago rulos, sin embargo, confieso que hoy tengo adicción a la Rolling Styler de Epilady
¿Por qué tanto amor?. Bueno, esta plancha es tecnológicamente incomparable, tiene un tubo grueso con la función de activar o desactivar que gire, y además un cepillo incorporado, entonces las posibilidades son muy variadas, y por supuesto tiene regulador digital de temperatura para los distintos tipos de pelo.
En primer lugar, puedes usar Rolling Styler para alisar el pelo, y como la plancha es curva, no te lo deja aplastado y con las puntas tiesas. También puedes hacer ondas grandes, naturales (¿Han visto a las modelos de Victoria’s Secret? así mismo quedan), increíbles. Luego, otra opción es dar volúmen al pelo, una especie de brushing, pero muchísimo más fácil y como les contaba y pueden ver en la foto, el tubo permite agregar movimiento.
Yo tengo chasquilla y a veces puede resultar un poco monótono, pues fijense que además de peinarme la chasquilla con la Rolling Styler, me ondulo las puntas del pelo, me lo aliso arriba para bajar el frizz, puedo hacer una pequeña onda hacia fuera en las puntas más largas de la chasquilla como Zoe Deschanel, en fin: a Rolling Styler yo le amo, y la reacción ha sido la misma cuando se la he mostrado a otras maquilladoras, las modelos la quieren, las amigas, las entrevistadas en las fotos, es un amor colectivo y que estoy feliz de compartir!!
CONCURSO!! Queridas lectoras, Epilady ha querido sortear una Rolling Styler en FYI, la ganadora asistirá a recibir su premio, y a una sesión de peinado con la Rolling Styler y de maquillaje con Bobbi Brown. 
Para participar debes dejarnos tus datos y contarnos ¿Cuál es el look que te gustaría lograr?.
Suerte a todas!!

Esta entrada fue publicada en concurso, Epilady, peinado, pelo, plancha, Rolling Styler. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario