[SPOT] Starbucks a tu casa

Yo creo que si alguién se compra al menos 5 Starbucks a la semana es porque es adicta. Hola, soy adicta. La Pati dice que nunca había ido tanto al Starbucks como conmigo. Yo misma pienso que no puede ser que me den ganas de ir al Starbucks (o por uno) todos los días. Es que me encantan. Y eso que ni siquiera soy adicta a sus cafés…me matan sus tés. «Un Chai Latte Alto con leche descremada porfa» es mi clásica frase, que muta a versión Frapuccino sin crema en verano, así como el Frapuccino Té Verde (sin crema) es también otro regalón.
Lo peor es que durante esta época, y con esas tardes tibias a medio sol, mi adicción creo se verá agudizada. La estoy tratando de controlar (la semana pasada sólo me tomé 3) pero nadie puede negar que sentarse en las terrazas de esta marca con tu vaso nominativo de papel a conversar, trabajar o ponerse al día, es….un agrado.
Está claro que Starbucks no vende un producto sino una experiencia, y con presencia en 44 países, piensan que no se equivocaron en llegar a Chile.

La buena noticia es que desde la semana pasada se lanzó en Estados Unidos el café Starbucks Instantáneo, que te promete tener en tu casa, el mismo sabor de los cafés preparados en la tienda. La otra noticia es que en favor al ahorro y la ecología, la marca promociona el que traigas tu propio vaso a la tienda y obtendrás $50 pesos de descuento en cualquier café o té que pidas.

Los dejo con un video de hace un año que Starbucks lanzó en Estados Unidos para fomentar el Voto en las elecciones presidenciales. Está claro a quién apoyaban (lo cual me parece genial) y la iniciativa la encontré notable y efectiva. Ojalá se les pegue el entusiasmo para aplicarla en estos rincones de la tierra.

http://www.youtube.com/v/a2J8KJDsqqY&hl=en&fs=1&

Esta entrada fue publicada en tienda. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a [SPOT] Starbucks a tu casa

  1. Anonymous dijo:

    Me gusto el video…sería top hicieran lo mismo acá para las elecciones de diciembre…que en algo valga la pena el haberme inscrito este año, si despues me puedo pedir un frap.dulce de leche !!!

  2. Anonymous dijo:

    te hcai late con soja helado es lo mejor! es mi must cuando paso por ahí…fran.

  3. Sole Hott dijo:

    Trini, no hay nada mejor que un cafecito del starbucks!!…yo me declaro totalmente adicta, pero debo decir que mi frase es un caramel machiatto con descremada please!!…jajajaja…o un latte helado en el verano!!..no soy muy amiga del frapuccino!…además no hay nada más agradable que el ambiente del lugar..rico olor y gente feliz con tiempo para conversar o avanzar en la pega!!…tengo una anécdota del starbucks que amo contar…aquí va: en esa época del comercial de la felicidad de la tarjeta de redcompra donde cantaban…"la felcidaaaaad a a a a"…yo fui al del parque arauco y pagué con redcompra…y el niño que me atendió me mira y dice en voz alta: "con qué paga??"…y yo : "con redcompra"…y me empezaron a cantar todos los que atendían…fue geniaaal jajaja me puse roja y todo, pero fue divertido. Quería compratir eso con ustedes jajajaja.Saludos

  4. xaviera dijo:

    ¡Me siento completamente identificada! En invierno adoro el chai latte y en verano el frapuccino de frambuesa!!! A mi una vez me escribieron en el vasito: "Xaviera, tómame, soy tuyo"

Deja un comentario